ROS PC, como las siglas de su nombre indican, ( Redes Ordenadores y Servicios Personal Computer) cumple 20 años. Empezó a ofrecer sus productos y servicios en el mes de diciembre de 1999, y parece que fue ayer…

Todo empezó como un proyecto de negocio, con la idea de ofrecer productos y servicios informáticos de proximidad. Tras semana de trabajo día y noche preparando el local, pintando, colocando estanterías, ubicando productos, montando equipos de promoción, abrió sus puertas a mediados de diciembre en el mismo local que ahora ocupa.

El proyecto de viabilidad, contaba con la puesta en marcha de la oportunidad de negocio, revisable a medio y largo plazo para alcanzar sus objetivos; rápidamente comenzaron las ventas de equipos, de ampliaciones, de servicio de reparación, de ordenadores a medida para empresas y los primeros encargos de clientes.

A medida que pasaban los meses, la cartera de clientes iba aumentando, los servicios técnicos de reparaciones cada vez eran más frecuentes; los clientes nos iban informando que los había enviado otro cliente, que había quedado muy satisfecho y que depositaba la confianza en nosotros.

Y así, esta tienda ha ido creciendo, cada vez ofreciendo más productos y servicios para sus clientes, convirtiéndose al cabo de algunos años en una empresa sólida y con un background de conocimiento y experiencia que trasladamos en cada asesoramiento, producto o servicio a todos nuestros clientes y amigos.

Cada cierto tiempo nos ha gustado ampliar nuestros servicios, así como innovar en productos y soluciones sectoriales, unas veces por necesidades de mercado y otras por peticiones directas de clientes y clientas, pero la verdad, es que el avance constante, la innovación y trabajo continuo es la clave de la existencia en nuestros días de ROS PC, ofreciendo como valor principal la experiencia acumulada tras todos estos años de trabajo.

En este tiempo, han sido mucho los clientes a los que hemos atendido. Clientes particulares, ofreciéndoles nuestros servicios en sus casas; comercios locales que necesitaban nuevas tecnologías para controlar sus ventas diarias; pequeñas y medianas empresas a las que hemos asesorado e implementado soluciones de gestión, cableado, wifi y servidores; así como a centros de educación que han confiado en nuestra experiencia y con los que hemos colaborado en la informatización de las aulas, coberturas inalámbricas, equipos de sonido, así como muchas otras tareas para facilitar su función.

A todos vosotros que estáis leyendo esta palabras, tanto si nos conocéis desde hace años, como si de hace poco, agradecemos la confianza que habéis depositado en ROS PC, sin vosotros, está claro que 20 años no hubiésemos aguantado!

Si no nos conocéis, igualmente os agradecemos el tiempo dedicado a leer este mensaje e invitaros a que nos conozcáis pronto.

Muchas gracias a todos y a todas!