ROS PC, estamos cerca de ti…


En estos momentos tan complicados, donde la situación actual de confinamiento y expansión del COVID-19 y dado a que aún nos quedan días de prevención y aislamiento, no podíamos de dejar de estar a tu lado, aprovechando la normativa que nos permite permanecer abiertos y ofreciendo servicios. Sabemos que muchos profesionales necesitan soporte informático, así como todas aquellas personas que han duplicado jornadas en casa con el teletrabajo…

Para seguir con las instrucciones del Ministerio de Sanidad y las obligaciones como ciudadanos de Badalona, por las mañanas #yomequedoencasa, atendiendo también a las situaciones familiares, asi que durante ese tiempo os ofrecemos de 10h – 14h – Conexiones remotas, consulta de dudas, pedidos… puedes llamarnos al tel. 625 56 39 26. En este horario también estamos aprovechando para renovar paginas web de clientes, nuevos proyectos, tiendas on-line… todo lo que podemos hacer desde casa.

Si quieres que nos conectemos a tu equipo o que tu mismo puedas acceder a otros equipos remotamente puedes utilizar esta fantástica herramienta AnyDesk, descargarla aquí.

En horario tardes de 17h – 19.30h – Hemos decido abrir nuestras puertas para recepcionar equipos en taller, solucionar problemas insitu, y para que puedas recoger productos comprados on-line en nuestra tienda on-line www.novalius.es o si lo prefieres, tambien puedes realizar tu pedido por correo electronica a comercial@rospc.net.

Recuerda que durante las 24h tienes a tu disposición nuestra tienda on-line www.novalius.es, compra tus productos y recógelos en tienda directamente al aviso de llegada, en 24h.

Muchos ánimos a tod@s! juntos superaremos esto!

Saludos.