ROS PC apuesta por la innovación informática en los centros de formación. Colegios de educación primaria, secundaria, I.E.S, Formación Profesional y Ciclos Formativos, son los puntos de partida para formar a futuros profesionales. Por ello es necesario contar con especialistas en el sector, para estar actualizados constantemente y disponer de las últimas novedades tecnológicas.

Nosotros nos ocupamos de asesorar, implementar y mantener todas las infraestructuras necesarias.

 

Administración y Secretaria

Equipos configurados a las necesidades de cada usuario. Dependiendo de las tareas a realizar, aconsejaremos la configuración más adecuada y siempre con el mejor precio. Ordenadores portátiles para presentaciones, proyectores, pantallas, equipos de audio.

 

Aulas y Salas de conferencias

Ordenadores para aulas blindados mediante tarjetas de protección. Anclaje de equipos. Servidores de datos, teclados, ratones, impresoras Ethernet, portátiles, cargadores estandarizados, proyectores, pizarras, equipos de audio.

 

Departamento de informática

Trabajamos como si de tu departamento de informática se tratase, tanto presencialmente destinando unas horas a la semana como en remoto.

Proponemos innovaciones, mantenemos las instalaciones y nos encargamos de realizar todas aquellas instalaciones necesarias.

Diseño de redes, cableado, armarios, networking, acceso a Internet, compartición de recursos. Instalación de aulas, proyectores, pizarras digitales, servidores, redes inalámbricas. Interconexión de edificios.

Configuración de ADSL, Wifi, , Backup, Formateo de equipos, ampliaciones, suministro de consumibles, presencia en Internet y correo electrónico.

Gestión de subvenciones estatales y autonómicas. Suministros de consumibles originales y compatibles.

 

Productos dirigidos al sector.

El éxito de los servicios se consigue trabajando y aportando valor añadido entre diferentes profesionales, por ello colaboramos desde hace años con uno de los principales proveedores de recursos educativos. Incorporando los últimos avances y soluciones tecnológicas, www.campuspdi.com encargándonos nosotros de asesorar y llevar a cabo las instalaciones en los centros.

 

Preparación de Aulas

Antes de incorporar nuevos complementos tecnológicos en el Aula, como son las pizarras interactivas, proyectores, pantallas y equipos informáticos, os proponemos que la organización del espacio es el más adecuado, del resto nos encargamos nosotros.

  • Mesas para el profesor con espacio para el equipo.
  • Recortar pizarras existentes para proporcionar un trabajo dual con las PDI.
  • Proponer nuevos productos de mercado.
  • Combinar pizarras de escritura con bases de proyección.
  • Instalación de cableado informático.
  • Propuesta de cableado eléctrico con empresas colaboradoras, especialistas en  mantenimiento de colegios.
  • Sistemas de audio y vídeo.
  • Cobertura WiFi en todo el Centro.
  • Firewalls de salida a Internet y protección de equipos.
  • Servidores de datos.

 

Descuentos y promociones exclusivas para la Educación.

Si eres un centro educativo o de formación ( Colegio, Escuela, Instituto, Centro de Adultos, Universidad,…), personal al servicio de la formación en centros, profesor o alumno, tienes un descuento en muchos de nuestros productos y servicios informáticos.

Solo tienes que acreditar que te dedicas a la formación con un documento o identificación para poder obtener los descuentos asignados y las promociones exclusivas que periódicamente publicamos.

Si deseas beneficiarte de muchas otras promociones y artículos exclusivos para educación, contacta directamente con nosotros, por correo electrónico o teléfono.

Descarga más información  Educació 2017