Tu departamento informático – Outsourcing

Sabemos que la reducción de costes es un factor presente en las empresas de nuestros días. Por ello ROS PC facilita la incorporación de sus servicios de acciones puntuales sin contratos de mantenimiento ni compromisos a largo plazo.
Facturamos el tiempo que te dedicamos. Si tienes cualquier problema o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros; puedes enviarnos un correo electrónico a comercial@rospc.net o llamarnos directamente por teléfono.

Consultoría a empresas.

Antes de realizar una inversión en equipos informáticos, te asesoramos de los últimos avances tecnológicos y te proponemos ordenadores a medida de tus necesidades y para cada puesto de trabajo. Todo gratis y sin ningún compromiso!

 

Instalación de redes locales / WiFi

Nos encargamos de cablear toda tu oficina. Canales de paso, armarios de red, tomas de ordenador, SAI y todo lo necesario para que dispongas con comodidad de todas las necesidades de conexión.

 

Equipos, Servidores, Routers y Acceso a Internet

Configuramos todos tus equipos con los sistemas operativos y programas de gestión necesarios. Creamos Servidores de Datos, aplicando seguridad por usuarios, Firewalls, Backup automatizado. Configuramos acceso a Internet, Dualidad de conexiones, control horario, repetidores de señal y todo lo necesario para ti y para tu negocio.