Un poco de historia

ROS PC, Redes Ordenadores y Servicios Personal Computer, tal como las siglas de su nombre presentan, nace a finales de 1999 como proyecto innovador de jóvenes informáticos que quieren apostar por una realidad, ofrecer sus servicios a usuarios y a empresas. El avance constante, la innovación y trabajo continuo es la clave de la existencia en nuestros días de ROS PC, ofreciendo como valor principal la experiencia acumulada tras todos estos años de trabajo.

Agradecemos la confianza que cientos de clientes y empresas han depositado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria profesional y personal.

A lo largo de todos los años que llevamos ofreciendo servicios, han sido mucho los clientes a los que hemos atendido. Clientes particulares, ofreciendo nuestros servicios en sus casas; comercios locales que necesitaban nuevas tecnologías para controlar sus ventas diarias; pequeñas y medianas empresas a las que hemos asesorado e implementado soluciones de gestión, cableado, wifi, servidores; Centros de educación que han confiado en nuestra experiencia y con los que hemos colaborado en la informatización de las aulas, coberturas inalambricas, equipos de sonido, así como muchas otras tareas para facilitar su función.

ROS PC agradece a todos sus clientes la confianza que han depositado en nosotros.

 

 

 

Algunos trabajos realizados

Instalación de pizarras interactivas en diferentes aulas de infantil y primaria. El kit de componentes suministrados esta compuesto por PDI Promethean ActivBoard Touch, proyector de corto alcance Benq de 2800 lummens, soporte telescópico de pared y pareja de altavoces auto amplificados de 20W por canal. Conexión a equipo de profesor del aula, calibración y pruebas de imagen y sonido.


En el colegio Santissima Trinitat de Badalona, periódicamente se han ido instalando y actualizando todos los componentes informáticos  para garantizar el uso de las nuevas tecnologías en la educación. Cuenta con mas de 15 aulas equipadas con equipo informático para el profesor, proyector de corto alcance, sonido y pizarra interactiva en las líneas de infantil y pizarras combinadas en el resto. Cuenta con 2 aulas de informática, equipadas y actualizadas para ofrecer los mejores medios didácticos de enseñanza y uso de las [TIC].

Todo el centro dispone de cobertura WiFi con tecnología Unifi de Ubiquiti que da acceso a mas de 150 equipos simultáneos; combinado con enrutadores CISCO y otros puntos de acceso estratégicos.

También hemos llevado a cabo la instalación de sonido en la zona del patio con equipos DAS, etapa de sonido y altavoces de 600W. El gimnasio a la vez, también esta acondicionado para poder realizar espectáculos y disfrutar de un sonido potente para todas las actividades educativas.

Desde hace años llevamos a cabo el mantenimiento periódico de todas las instalaciones informáticas, así como del suministro de equipos portátiles a todos los alumnos de secundaria.


Extrem Isard, es la marca representativa de la empresa puntera Guant Tècnic S.L. ubicada en Montgat y dedicada a la fabricación de guantes y manoplas profesionales para actividades de alpinismo, montañismo, escalada y deportes extremos desde hace mas de 50 años. Es colaborador de muchas de las expediciones que se han realizado a lugares inhóspitos, donde el frío intenso es el peor enemigo y donde sus prendas logran una protección adecuada. Des de hace años colaboramos en el mantenimiento informático así como el asesoramiento para la expansión tecnológica y presencia en Internet.

Realización de banners publicitarios para web y revistas, presencia en Internet, campañas publicitarias en redes sociales, migración de hostings y el mantenimiento periódico de los equipos informáticos.