¿Te han surgido problemas informáticos ?

Si tienes problemas informáticos, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso de las dudas o necesidades que te surjan, estamos en Badalona.

Ofrecemos servicios a toda la provincia de Barcelona, con clientes activos en Mataró, Barcelona Centro, Montgat, Tiana, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Premiá, Masnou, La Roca del Vallés, Cardedeu. Enviamos productos totalmente configurados a toda la península, así como la distribución de tintas compatibles de alta calidad.

Si necesitas enviarnos tu equipo para reparación, contamos con el servicio logístico de MRW. Te lo pasan a buscar, lo revisamos a conciencia, te presupuestamos la reparación y tu decides. Sin compromisos y sin costes de servicios, solo el transporte.

 

 

ROS PC
C/Torí, 5 ( Junto Paseo Comercial La Salut y Centro Comercial Màgic Badalona)
08914 Badalona – Barcelona
www.rospc.net
comercial@rospc.net / soporte@rospc.net

 

Indicaciones de viaje:

Situación

ROS PC esta situada en Badalona, en la C/Torí,5 junto al Paseo Comercial de la Salud. Entre la autopista C-31, la Avenida Don Pelayo y a unos 300 metros del Pabellón Municipal de Básquet y a unos 100 metros del Centro Comercial Màgic Badalona.
Llegar en coche

La calle Torí es la prolongación de la calle Nápoles a partir de cruzar el Paseo Comercial La Salud. Es una calle transitable, que termina justo en la Avenida Don Pelayo y paralela a la Autopista C-31.

El recorrido más directo sería, subir por la Avenida Juan Valera, girar a la derecha por la calle Nápoles, sobrepasar la primera intersección con la calle Quevedo, y una vez sobrepasado el Paseo Comercial ( Justo la siguiente), nos encontrarás.
Transporte público

A unos 100 metros se encuentra la parada de los autobuses en ambas direcciones Badalona/Barcelona. En el Pabellón Municipal de Básquet se encuentra la parada de Metro <Gorg>.

 

Enviar