Servicios

Reparación de ordenadores, Instalación de redes

Ordenadores y equipos a medida.

Ofrecemos una amplia gama de equipos informáticos, orientados a cubrir las necesidades de todos los usuarios.
Sabemos que no todas las personas necesitan el mismo tipo de ordenador, por ello entre toda la gama de productos se encuentran diferentes configuraciones.

Equipos Básicos / Home: Pensados para usuarios que se conectan a Internet, redes sociales, escuchar música, realizar documentos, tanto estudiantes como adultos y los más pequeños de la casa.

Equipos Medium: Usuarios que necesitan más rendimiento en retoque fotográfico, vídeos, música, tratamiento de gran volumen de información, así como rapidez en las aplicaciones.

Equipos Avanzados: Principalmente orientados a trabajos de alto rendimiento y juegos Todas las configuraciones que proponemos se pueden modificar a gusto del cliente, siempre ofreciendo nuestro asesoramiento, así como la integración de productos y
componentes de las principales marcas tecnológicas.

Equipos de las principales marcas: Complementariamente ofrecemos las configuraciones de equipos de las principales marcas del mercado, como HP, Acer, Lenovo, MSI, Asus, Toshiba, Samsung, tanto en equipos de sobremesa como servidores, NAS y portátiles.

Diseño Web, dominios y tiendas on-line.

La presencia en Internet es clave para el desarrollo de nuestro negocio. Te ofrecemos un asesoramiento para publicar tu web, la plataforma más idónea para crearla, así como la formación por si quieres mantener los contenidos de forma autónoma.

Si deseas vender en Internet, nosotros te ayudamos a cumplirlo. La experiencia tras crear varias tiendas on-line, diseños de banners, posicionamiento, campañas de Facebook, redes sociales, nos ayudan para asesorarte sobre la mejor elección.

Sistemas de seguridad CCTV.

Quieres tener tu casa o negocio totalmente controlado cuando estés fuera? Soluciones como los equipos de DVR y cámaras día/noche te ofrecen esta posibilidad, además de la grabación continua de imágenes y alertas, todo directamente conectado con tu móvil.

Soluciones para empresas y comercios.

Se te plantea un problema informático que no sabes cómo solucionarlo o simplemente necesitas encontrar una solución y no dispones de los recursos. Comparte con nosotros tus necesidades y encontraremos una solución.

Servicios