Consúltanos tus dudas y necesidades

Antes de adquirir un equipo nuevo, podemos ayudarte a elegir. Dependiendo del uso que quieras dar a tu ordenador, podemos indicarte que configuración necesitas.

Diagnósticos de las averías

Tras revisar tu equipo y detectar los fallos, te indicamos que piezas debemos substituir, valorando la reparación si es factible o no.

 

Servicio técnico en taller.

Disponemos de taller propio donde realizamos todas las reparaciones, en un espacio abierto, podrás ver como reparamos tu equipo e incluso colaborar en su reparación.
Si tu equipo es un portátil y su avería la podemos solucionar en nuestras instalaciones, ningún problema. Si la reparación es más complicada y se requiere la intervención electrónica, trabajamos conjuntamente con un laboratorio electrónico que solucionaran el problema y nos informaran gratuitamente del presupuesto.

 

 

Reparación de PC’s urgentes y servicios a domicilio.

Si necesitas que reparemos tu ordenador en el menor tiempo posible, incluso en el momento que nos lo dejas, te ofrecemos la posibilidad, siempre y cuando el volumen de trabajo nos lo permita. Si no quieres desplazarte a nuestro taller, nosotros vamos a tu casa.

Tu equipo en manos de informáticos titulados.

Para poder ofrecer un servicio de calidad se necesitan conocimientos, formación y experiencia. Tanto tu equipo, como las soluciones y asesoramiento que te podemos ofrecer, siempre están en manos de técnicos informáticos titulados, con la formación adecuada y con la continua actualización en las nuevas tecnología.

Asesoramiento y presupuestos sin compromiso.

Todas las reparaciones son presupuestadas gratuitamente por anticipado, sin ningún compromiso por parte del cliente, excepto aquellos presupuestos para terceros, como pueden ser las compañías de seguros, que se requiere una revisión exhaustiva de cada componente y realización de un informe para las aseguradora.

Formación y talleres prácticos.

Nuestra filosofía, desde los inicios es acercar la tecnología al usuario y la mejor forma de realizarlo es involucrarlo en talleres prácticos sobre temas concretos. Con este nuevo servicio queremos crear una comunidad de aficionados a la informática y fomentar la aportación de experiencias en el sector.
El planteamiento de este programa propuesto lo puedes consultar en nuestro blog, el apartado informa[TIC]. Un conjunto de talleres y formación puntual para compartir entre todos.
Además ofrecemos la posibilidad de la formación a medida, tanto para particulares o grupos, como para empresas o centros de formación que quieran aprender a utilizar un recurso o programa informático.

Instalaciones y configuraciones a medida.

Realizamos todo tipo de instalaciones de redes, cableado, puntos de conexión, armarios de red, canalización, servidores, equipos de proyección, audio, tanto a particulares como a empresas o centros educativos. La experiencia en todos estos años en este tipo de trabajos nos sirve para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones.