Servicios Informáticos – Taller

Reparación de ordenadores, portátiles e impresoras

Puede que tu equipo no funcione correctamente o que no se encienda. En nuestro taller revisaremos el ordenador y te informaremos del problema que tiene. Todos los presupuesto son gratuitos, así que no lo dudes y tráenos tu equipo. Si se trata de portátiles, trabajamos conjuntamente con un laboratorio electrónico, te informaremos de la avería, el presupuesto de reparación y el tiempo, sin ningún coste para ti.

Prevención

Los servicios de prevención son la clave para el funcionamiento correcto de los equipos informáticos y electrónicos. Mantener el equipo limpio de partículas de polvo que puedan causar el calentamiento excesivo del procesador o de los componentes electrónicos de la placa base como condensadores, resistencia, micro controladores es esencial. Así como del correcto funcionamiento del sistema operativo y del antivirus.

Con este servicio limpiamos internamente tu equipo, aplicamos pasta térmica para disipar el calor de la CPU, verificamos el funcionamiento del Sistema Operativo, ejecutamos software de diagnóstico y limpieza de archivos basura e instalamos un antivirus en versión gratuita para evitar intrusiones.

Entregamos el equipo totalmente limpio externamente.

Tu Pc a Punto 

Tu Pc a Punto es nuestro servicio estrella. Incluye los trabajos realizados en el servicio de prevención y adicionalmente el backup de los datos que tengas en disco duro, hasta un máximo de 20Gb, restauración del Sistema Operativo al estado de fabrica, actualización de drivers, actualización del sistema, instalación de software con licencia freeware ( antivirus, pdf, open office, compresores, … ) y volcado de nuevo de todos tus datos en un carpeta.

Durante la copia de seguridad de tus datos, arranque tu equipo o no, realizamos un examen exhaustivo de posibles virus y troyanos en el conjunto de archivos, así aseguramos el posterior volcado de información libre de estos molestos y dañinos programas.

Si junto con este servicio deseas ampliar el equipo con otro disco duro, mas memoria RAM, lectores ópticos, tarjetas de red, wifi, una impresora nueva o cualquier otro dispositivo, no hay coste adicional, solo el importe del componente nuevo y si lo traes tu, pues ninguno.

Tu equipo como el primer día de compra, actualizado a las últimas versiones del sistema y funcionando con total normalidad.

Tu Pc a Punto +

Este servicio es idéntico al anterior, pero sin límite de backup de seguridad, todos tus archivos se copian, 20, 30, 40… 400Gb o mas y se vuelven a restaurar tras la reparación.

Portátiles / Tablets

Si tu portátil o tablet presenta daños físicos como pantalla rota, no arranca, no muestra imagen por pantalla, se calienta excesivamente, se reinicia solo, el conector de alimentación esta roto, o cualquier otro desperfecto, procederemos a presupuestar sin compromiso ni coste la reparación.

Si el fallo detectado es eléctrico y de componentes internos, el equipo lo enviamos a un laboratorio electrónico con el que trabajamos conjuntamente, para que nos indiquen el fallo concreto y el precio de su reparación.

Todo este tramite de verificación y presupuesto es totalmente gratuito.

Si deseas ampliar de memoria el equipo o cambiar el disco duro por otro de mayor tamaño, también es posible.

Disponemos de todos los cargadores para equipos portátiles, notebooks, tablets, incluso compatibles para MAC.

 

Recuperación de Datos

Cada vez guardamos mas datos. Miles de fotos en nuestro equipo, documentos, archivos de texto, hojas de calculo, presentaciones, música… y creemos que tenemos la información a salvo. El día que no arranca el equipo es cuando nos damos cuenta de todo lo que probablemente hemos perdido.

Normalmente la perdida de datos viene originada por un error en la tabla de asignación del disco o en el sector de arranque, pero examinando el disco durante horas podemos rescatar la información.

Otro de los casos es originado por el particionamiento lógico del soporte, o por el formateo sin darnos cuenta de una unidad de disco externa USB o una tarjeta de memoria SD.

El volumen de datos extraídos en la recuperación lo podemos volcar en mismo soporte que has proporcionado o por seguridad aconsejamos comprar un disco o memoria flash nuevo, o que nos traigas tu otro soporte para volcar los datos.

Tras verificar el problema, intentaremos rescatar todos los datos, pero si  el problema es originado por un fallo en el disco duro, la cosa se complica y te informaremos de que empresas tecnológicas pueden ofrecerte ese servicio.

Primeras Marcas de Hardware y Software.

Sabemos que cualquier equipo informático o electrónico puede estar sujeto a algún problema técnico o defecto, y es en el momento del uso en el que se hace visible. Para evitar y disminuir estas probabilidades, trabajamos con las principales marcas del mercado, asegurando un control de calidad en sus productos y una rápida gestión de incidencias, para que el usuario solo tenga que dedicar su tiempo a disfrutar
con el equipo. Como complemento al producto, ofrecemos la gestión integral de garantías para que no te tenas que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de todo durante los 2 primeros años y después seguimos estando para lo que necesites.